JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

salidas por campapero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: salidas por campapero    Sáb 2 Abr - 22:18

bueno señores se me jodio la temporada me han reventado mi brute force me ha salido una chica de un cruce y me ha metido una hos..... y me ha jodido todo el frontal incluido radiador he salido despedido y no se como he aparecido detras a cuatro patas como si mestarian jod..... haber si ahora los seguros andan rapidos y me lo arreglan pronto tranquis que he ido a urgencias y parece que no tengo nada solo algun dolor en rodilla y hombro yu una haride pequeña en la tripa sacare fotos y haber consigo que me las pongan por aqui . muletas muletas por una vez que se llama a estos señores se han portado de p.m.
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: salidas por campapero    Sáb 2 Abr - 22:48

euse escribió:
bueno señores se me jodio la temporada me han reventado mi brute force me ha salido una chica de un cruce y me ha metido una hos..... y me ha jodido todo el frontal incluido radiador he salido despedido y no se como he aparecido detras a cuatro patas como si mestarian jod..... haber si ahora los seguros andan rapidos y me lo arreglan pronto tranquis que he ido a urgencias y parece que no tengo nada solo algun dolor en rodilla y hombro yu una haride pequeña en la tripa sacare fotos y haber consigo que me las pongan por aqui . muletas muletas por una vez que se llama a estos señores se han portado de p.m.

valla, pues lo siento, dentro de lo malo, lo importante es que estes bien.

y estos hombres , casi siempre se habla mal de ellos, que si solo estan para las multas, que si tal....

pero por desgracia tambien me he visto en el caso de tener que llamarlos y te tratan como tu dices de P.M
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: salidas por campapero    Sáb 2 Abr - 23:05

Joder que putada, menos mal que no ha sido nada.
En estos cacharros ese tipo de golpes enseguida sales por encima.
http://www.competic.es/talleresespinosa
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo

MensajeTema: Re: salidas por campapero    Sáb 2 Abr - 23:09

bueno pues si ahora me preocupa como me levantare mañana me dolera todo el cuerpo que ya no tengo 20 años y me preocupa tambien el tema del seguro que me lo reparen pronto y bien ahora ya le pondre la delantera del moderno ya que me ha jodido todo el morro completo menos mal que tiene una buena defensa si no me lo achatarra
le pondre los faros del del 2009 que son homologados y la defensa tambien que es mas bonita.y como no les metere un casco nuevo no de lol perdido saca lo que puedas dicen
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2034

MensajeTema: Re: salidas por campapero    Dom 3 Abr - 0:34

Lo importante es que tu no tengas que pasar por taller, que para el brute force lo que sobran son repuestos
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo

MensajeTema: Re: salidas por campapero    Dom 3 Abr - 0:56

yo de momento estoy bien veremos mañana he caido en la postura humillante del perrito de rodillas y manos pero al parato me lo ha jodido todos los plasticos faros radiador defensa cubrecarter y creo que tiene algo en direccion om trapecios el lunes al taller y haber si tengo suerte y yo no tengo nada que en urgencias me han dicho si te ves algo a valladolid que aqui no podemos ha`cer mas salga el sol por donde quiera
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2585

MensajeTema: Re: salidas por campapero    Dom 3 Abr - 12:44

Bueno piensa que ahora seguroque te meten plásticos nuevos y demás aparatos nuevos.
Podía haber sido mucho peor y que te hubiera caído el aparato encima y entonces a parte del quad seguro que te tenían que arreglar a ti un par de huesos.

posdata: cuando tenía el atv viejo tb salí volando por encima de él y caí a 4patas delante del cacharro encima de una finca que acababan de abonar y no veas el tufo que tenía encima. Más de 3 veces me tuve que duchar
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: salidas por campapero    Dom 3 Abr - 16:00

pues animo y un poco de pacienci....es la suerte que tenemos algunos de no haber tenido nunca un accidente silvido silvido silvido silvido
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo

MensajeTema: Re: salidas por campapero    Dom 3 Abr - 18:41

joder se ha confirmado me he levantado hoy como si me hubiera caido desde lo alto del camion y con la tripa morada menos mal que tengo buena almohadilla si no me rompo los huesos encima mala noche he pasado y todavia no me esplico como cai para atras en vez de ir contra la casa de enfrente me hubiera dado una host..... peor aun.gracias por los animos gente haber si se dan prisa el perito y el taller que esta ahi la semana santa. gracias quad quad mi parato guapo.
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: salidas por campapero    Dom 3 Abr - 18:53

bl4d3 escribió:
Bueno piensa que ahora seguroque te meten plásticos nuevos y demás aparatos nuevos.
Podía haber sido mucho peor y que te hubiera caído el aparato encima y entonces a parte del quad seguro que te tenían que arreglar a ti un par de huesos.

posdata: cuando tenía el atv viejo tb salí volando por encima de él y caí a 4patas delante del cacharro encima de una finca que acababan de abonar y no veas el tufo que tenía encima. Más de 3 veces me tuve que duchar

Esto es de videos de primera 01 01 01 01
http://www.competic.es/talleresespinosa
bombardier
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: salidas por campapero    Miér 4 Mayo - 23:48

YA QUE NO TE PASO NADA VAMOS A PENSAR EN POSITIVO SEGURO QUE TENIAS LOS PLASTICOS Y LOS FAROS UN POQUITO RALLADOS DEPASO DILES QUE HAY UNA RUEDA CORTADA Y QUE ESTA SEMINUEVA ENCIMA SE VENDEN POR JUEGOS Y DEPASO EL ACIDENTE CAUSO HOLGURA DE TRAPECIOS PADECEN DE ESO BIEN COBRAN LAS POLIZAS QUE PAGUEN CUANDO LES TOCA Y A LA CHICA NO LA CULPES VAN PENSANDO EN SUS COSILLAS Y NO PRESTAN ATENCION POBRECILLA QUE SUSTO SE LLEVARIA
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo

MensajeTema: Re: salidas por campapero    Jue 5 Mayo - 0:24

ya les he metido los trapecios y cosas de esas una llanta tambien que estaba tocada las ruedas las tengo nuevas y yo tego dos contracturas leves y a la cuica no la culpo bastante mal rato tuvo ya un fallo cualquiera lo tiene lo malo es mi juguete que ya va pñara dos meses y me han dicho en el taller que en dos semanas lo tendre los faros rompimos una patilla y se los meto nuevos asi con la diferencia pillo una maleta le he metido el casco que me dejaron uno roto el mio ni un rasguño pero eso de lo perdido saca lo que puedas estoy loco ya por que me lo den tengo un monazo tremendo y encima me he perdido los dias de lluvia y barro con lo bien que va para la piel ja ja ja heber si me lo dan y ya comentare mas un saludo y a quemar gasolina quad quad
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo

MensajeTema: Re: salidas por campapero    Lun 23 Mayo - 19:22

eyyyyyy gente por fin ya tengo mi parato en casa acabo de traermelo de valladolid con un sol de justicia casi me deshidrato pero no me ha importado venia como cuando lo estrene no me entraba una paja por el culo que bonito me ha quedado estoy mas feliz 2600 euros de averia y mogollon de piezas de repuesto que me han quedado quad quad
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: salidas por campapero    Lun 23 Mayo - 21:55

ahora a disfrutarlo de nuevo
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2034

MensajeTema: Re: salidas por campapero    Mar 24 Mayo - 0:42

Ya puedes segir quemando gasolina Very Happy
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo

MensajeTema: Re: salidas por campapero    Mar 24 Mayo - 1:05

de momento hoy ya me he hecho casi 100kms y deshidratado del calor pero como dicen sarna con gusto no pica y mañana me voy a pescar con el haber si caen un par de truchas
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: salidas por campapero    Mar 24 Mayo - 1:14

euse escribió:
de momento hoy ya me he hecho casi 100kms y deshidratado del calor pero como dicen sarna con gusto no pica y mañana me voy a pescar con el haber si caen un par de truchas

que no se te olviden unas cervezas fresquitas, no sea que te nos desidrates 01 01

venga, ya contaras como va la pesca de mañana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: salidas por campapero    

salidas por campapero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.