JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Manifestacion en Madrid,contra los 110kh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2140

MensajeTema: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Vie 4 Mar - 23:08

os animo a no resignarnos como borregos y por lo menos intentarlo firmando en esta web.
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Recurrido el Real Decreto que establece el límite de 110 km/h   Mar 8 Mar - 19:57

Recurrido el Real Decreto que establece el límite de 110 km/h

Dvuelta y Movimiento 140 han presentado ante el Tribunal Supremo un recurso contencioso administrativo a fin de que sea anulado del Real Decreto 303/2011, de 4 de marzo (relativo a la disminución de los límites de velocidad de 120 a 110 kilómetros por hora en carreteras y autopistas), por el que se modifican el Reglamento General de Circulación, aprobado por el Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, y el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

Tanto la asociación como la plataforma entienden que el Real Decreto 303/2011 aprobado el viernes por el Consejo de Ministros es contrario a la Ley de Tráfico por cuanto fija con carácter general un límite de velocidad sin atender a los únicos criterios que el Gobierno puede tener en cuenta a tenor de la citada norma: la seguridad vial, como obliga la Ley de Seguridad Vial. Por tanto, es necesaria la modificación de esa Ley, con su consiguiente trámite parlamentario, para que, haciendo uso de ella, el Gobierno pueda modificar los límites de velocidad atendiendo únicamente a criterios de ahorro energético.

En el recurso ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, se pide además la suspensión urgente de la aplicación de la normal.

El ahorro energético no puede constituir la causa de reducción de los límites de velocidad a tenor de la Ley de Seguridad Vial, puesto que tal particularidad no aparece recogida en ninguno de los artículos que contienen.

El Gobierno podría haber invocado, tras información pública de tal situación, el estado de escasez de suministro petrolífero, como expresa la Ley del Sector de Hidrocarburos, pero ni tal Ley se ha utilizado en la redacción del Real Decreto que rebaja los límites de velocidad, ni la norma manifiesta que nos encontremos en esa situación. Dicha Ley especifica que, previamente a una medida como la aprobada, el Gobierno tiene que declarar expresamente que el país se encuentra en situación de “escasez de suministro petrolífero”, situación que no se ha producido, por lo que el Real Decreto vulnera igualmente esa Ley del Sector de Hidrocarburos.

La norma modifica además la tipificación de delitos contra la seguridad del tráfico sin tener en cuenta el bien jurídico protegido. La comisión de delitos contra la seguridad del tráfico se producirá ahora a partir de 190 km/hora en lugar de a 200 km/hora. Esa rebaja del límite penal resulta totalmente antijurídica, por cuanto no guarda relación con el bien jurídico a proteger, que es la seguridad vial, la evitación de los accidentes, y las consecuencias de éstos.

Dvuelta aconseja recurrir todas las sanciones impuestas por sobrepasar el límite de 110 ya que dicho límite no encuentra acomodo en la ley, por lo que todas las multas deberán ser anuladas por los Tribunales en caso de que se aprecie dicha ilegalidad.

Manifestación contra la represión a los conductores

La Plataforma Ciudadana Movimiento140, que ha recabado hasta el día hoy casi 27.000 firmas contra la reducción de límites de velocidad, reunirá el próximo domingo 13 de marzo, entre las 11 y las 13 horas, en la Puerta del Sol de Madrid a miles de personas bajo el lema: “No a los 110. Contra la represión a los conductores”. La concentración fue aprobada por la Delegación del Gobierno en Madrid el pasado miércoles, y hasta el momento docenas y asociaciones, foros y plataformas han anunciado su presencia en la convocatoria, además de contar con el apoyo de la Plataforma HazteOir.org y la Asociación Unificada de Guardia Civil (AUGC).

Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://jabatosquad.forocreacion.com
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Mar 8 Mar - 20:33

yo no se si con esta medida se ahorrara algo, supongo que si todos respetaramos ese limite de velocidad si si notaria el consumo de carburante, logicamente un solo vehiculo sera poco el ahorro, pero multiplicandolo por todos los que se mueven por España, debe de dar una cantidad importante.

lo que mas me jode, es que su tu vas respetando la limitacion, ya sea 110, o 90, o lo que marque la via, se te pegue detras el tipico payaso dandote las luces para que corras mas.

Desde este lunes que a entrado en vigor esta nueva limitacion, por lo que yo he podido ver, nos pasamos el limite por el arco del triumfo, y claro, luego cuando nos multan diremos que la culpa es de ZP.
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Mar 8 Mar - 20:46

Lo que está claro es que un coche a 110 kms/h que no encuentre muchas cuestas , porque mas de uno tendrá que bajar de marcha ¿y donde está el ahorro en un coche mas revolucionado en una marcha mas corta? , que hay que llenar las arcas que limpiaron , y como siempre ¿a donde se mete mano? a nuestras carteras que somos los que tengamos que volver a llenarlas .Estoy leyendo un libro -Banu Qasi , Los Hijos de Casio - de Carlos Aurensanz , que trata de los tiempos del Andalus , y si leeis ese libro y los impuestos como cambiaban y les metian mano a las gentes de los pueblos , casi estas viendo la vida de hoy en dia , cualquier fallo de los gobernantes mano a la saca del pueblo , osea que despues nos quieren dar a entender que...¿ estamos avanzados?.. si ya los árabes en aquellos tiempos eran mas previsores que estos que tenemos hoy en dia , que alguno no tiene ni el bachillerato , y el pueblo ¡¡¡¡tragando¡¡¡¡.....así nos va , ya lo dejo que me enciendo con estos temas .
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2140

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Mar 8 Mar - 21:06

vale mucho más el tiempo perdido que lo que te ahorras, si es poco pierdes poco tiempo, pero también ahorras muy poco y si es largo el trayecto por ejemplo Lugo-Madrid además de perder una hora de tu valioso tiempo vas a correr el riesgo de dormirte por una autovia recta como una regla a una velocidad que ni los vehiculos ni la carreteras pagadas con nuestros impuestos están pensadas para eso y siguiendo esa misma logica lo próximo será ir por una nacional a 60km y yo voy y compro un burro no te jode con el zp bufffff no digo más que me enciendo y la gasolina está muy cara
no tienen un puto duro en la administración y tienen que sacar pasta de donde sea y esa es la causa de esto y todo lo que que se avecina y sino que se lo pregunten a estos señores y que digan la verdad de lo que la DGT les está ordenando.
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Mar 8 Mar - 21:09

eso esta clarisimo, que de que sirve ahorrar en combustible en este caso, si los mangantes que nos gobiernan lo despilfarran por otro lado.

lo que yo me referia, es que por mucho que nos prohiban, siempre haremos lo que queramos, y luego nos quejamos de multas etc.....

alguien respetaba los 120 de antes, pues no, y con los 110 con mas razon.

a mi tambien todos estos temas me queman, cada vez mas, lo que no puede ser es la manipulacion que hay en la TV,periodicos,radio.

hoy mismo escuchaba que ahora hiba a haber mas accidentes, porque la gente se quedara dormida al ir mas lenta.......
venga coño, que la medida no nos gustara, pero de hay a decir que te vas a dormir, los camiones van a 90, y no se duermen por eso.
yo mismo ya habre pasado el millon de km en las 4 furgonetas que he tenido, y la mayor parte del tiempo no pasas de 100-110 y si, sera pesado ir a esa velocidad, pero que no me digan que por esos hay mas accidentes.

esto es el tema de moda ahora, el ahorro, asi tapan lo del paro, el caso es tenernos entretenidos en chorradas y que no se hable de que este pais ahora mismo esta echo una mierda.......... y lo que nos queda.
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Mar 8 Mar - 22:11

yo lo unico que se es que no se nada....resulta que ahora los 20 y algo de años que llevo en carrtera para economizar combustible siempre me fijaba en el cuenta vueltas!!!!!! Pues vaya menos mal que ha venido el gobierno a enseñarme el camino y decirme que no que lo que tengo es que fijarme en el velocimetro abuelo abuelo abuelo abuelo abuelo
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Mar 8 Mar - 22:14

haa y se me olvidaba!!!!! OJO QUE EL RADAR SALTARA A 111 KM/H
señores que nadie piense que esto es con animo de recaudar
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Miér 9 Mar - 10:52

conxuro escribió:
yo lo unico que se es que no se nada....resulta que ahora los 20 y algo de años que llevo en carrtera para economizar combustible siempre me fijaba en el cuenta vueltas!!!!!! Pues vaya menos mal que ha venido el gobierno a enseñarme el camino y decirme que no que lo que tengo es que fijarme en el velocimetro abuelo abuelo abuelo abuelo abuelo

El problema es que con las rpm no pueden recaudar, pobrecitos si lo hacen por nuestro bien, porque ¿para que queremos ese dinero si nos está quemando en el bolsillo?

ESPAÑA ES TONTA
http://www.competic.es/talleresespinosa
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Miér 9 Mar - 17:21

Hombre con esto queda claro que es por nuestro bien ¿no?

Ademas ¿alguien ha demostrado que circulando por autopista a 110 km/h en quinta velocidad a 4.500 rpm con un coche con 12 años de antigüedad –la media española– se gasta menos que haciéndolo en sexta a 130 km/h a un régimen de 2.000 vueltas?

Ya en 1973, en plena crisis del petróleo, el Régimen del General Franco tomó esta misma determinación. La diferencia es que en 1973 el parque móvil en España era insignificante, las autopistas, ridículas, como las ideas de los gerifaltes de la Dictadura, y en 2011 yo me había creído que en España gobernaba un partido de progreso, y progresar es ir hacia delante y no hacia atrás como los cangrejos. ¡Patético!

Casi es igual esta imagen que las autopistas y autovias que nos podemos encontrar hoy

Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Miér 9 Mar - 17:39

Una pregunta, en alguna carretera normal he visto señales de 120 ¿tambien te multan por ir a esa velocidad, o solo es valida para autovias y autopistas?
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Miér 9 Mar - 19:01

Jfespinosa escribió:
Una pregunta, en alguna carretera normal he visto señales de 120 ¿tambien te multan por ir a esa velocidad, o solo es valida para autovias y autopistas?

yo no conozco en españa ninguna carretera nacional de doble sentido que este limitada a 120 pensativo pensativo pensativo pensativo
creo que el limite maximo en vias sin desdoblamiento es de 100km/h 53 53 53 53
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Miér 9 Mar - 19:04

Claro es una via doble, vamos parecido a las autovias pero sin serlo
jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Jue 10 Mar - 15:47

La información que nos dan algunos telediarios está comprada, no pueden hacer una comprobación de consumo haciendo 100 km hacia un lugar con el depósito lleno repostar en el destino y ver cuanto le entra ( esto también es muy relativo dependiendo de quien te la ponga ) y luego volver y hacer el mismo trayecto pero a 10 km menos y decir que has ahorrado y que todos los tontos se lo crean sin más sin pensar que es muy dificil que el desnivel sea igual en un sentido que en otro. Yo he echo la prueba y con un TDI de 150cv solamente consume menos a 110km/h bajando, ya que en llano y sobretodo en subidas gasta más tanto si vas en 6 con el coche ahogado como en 5 a más revoluciones. Posiblemente un mini, un 600, 124, etc. es posible que gaste menos en ambas circunstancias, pero no es el caso ya que no estamos en los años 60.
Y si no la información de las bombillas leds (que yo vendo habitualmente) , veo el otro dia que ponen una normal esferica y otra de leds que suelen dar unos 100-150lumenes de luminosidad y hasta con el luxometro delante marcando 100.decimal, el tio se suelta que da 1000 y pico lumenes y se queda tan pancho, y por sifuera poco ponen un video de un representante de Osram dando una explicación de lámparas de halogenuro metálico, ahorran más que las convencionales pero no tanto como los leds y llevan en el mercado 15 años con dichas lámparas en la mano (las antiguas) y queda el reportaje d.p.m., me imagino la cara del representante cuando se vió en la tele 15 años más jóven y metido en medio de todo el fregado actual de los leds.
Les interesa hacer cosas, interesen o no a los españoles, ya que cuantas más cosas hagan más corrupción podrán hacer, si no hacen nada no podrán robar tan facilmente engordando presupuestos, etc. como dicen algunos: "por donde pasa el rio, moja"
Y que la presentadora del telediario de la sexta a medio dia estará muy buena pero está comprada.
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Jue 10 Mar - 20:24

jjcano llevas razon Twisted Evil Twisted Evil la presentadora esta muy buena
jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Vie 11 Mar - 10:35

Si si, ah se me olvidaba, lo de que los camioneros no se duermen...yo ya me he visto en alguna situación peligrosa de camiones que se cambian de carril y cuando oyen el pito dan el volantazo y vuelven a su sitio cuando se han despertado. Recuerdo una situación que tuvimos que ir 2 tecnicos a un pueblo pequeño de Navarra a poner una máquina en marcha,nada más llegar vamos al bar a comer y a esperar a que llegue a la fabrica el camión con la máquina y alli estaba un bagabundo comiendo y bebiendo vino y con los mofletes colorados,nosotros ivamos comentando lo de la puesta en marcha cuando sorprendentemente nos interrumpe y nos dice:
-¿vosotros sois los tecnicos de la máquina?
- Si, contestamos.
- Yo soy el camionero.
Cuando vimos el camión estaba totalmente inclinado como si fuese a volcar, le preguntamos si ha atado la máquina para que no se mueva y dice que no hace falta que al pesar 10-15 toneladas no se puede mover, precisamente es al contrario y cuando abrimos la puerta está la máquina apoyada en un lateral y apunto de salirse del camión con toda la pantalla, pulsanteria, etc destrozada.
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Vie 11 Mar - 16:21

jjcano escribió:
Si si, ah se me olvidaba, lo de que los camioneros no se duermen...yo ya me he visto en alguna situación peligrosa de camiones que se cambian de carril y cuando oyen el pito dan el volantazo y vuelven a su sitio cuando se han despertado. Recuerdo una situación que tuvimos que ir 2 tecnicos a un pueblo pequeño de Navarra a poner una máquina en marcha,nada más llegar vamos al bar a comer y a esperar a que llegue a la fabrica el camión con la máquina y alli estaba un bagabundo comiendo y bebiendo vino y con los mofletes colorados,nosotros ivamos comentando lo de la puesta en marcha cuando sorprendentemente nos interrumpe y nos dice:
-¿vosotros sois los tecnicos de la máquina?
- Si, contestamos.
- Yo soy el camionero.
Cuando vimos el camión estaba totalmente inclinado como si fuese a volcar, le preguntamos si ha atado la máquina para que no se mueva y dice que no hace falta que al pesar 10-15 toneladas no se puede mover, precisamente es al contrario y cuando abrimos la puerta está la máquina apoyada en un lateral y apunto de salirse del camión con toda la pantalla, pulsanteria, etc destrozada.

pero seguro que a la agencia que os cobro el transporte le salio barato el porte (por que los buenos profesionales como en todo cobran bien) abuelo abuelo

otra cosa ......el transportista se limita a trasportar,la carga y estiba de la mercancia tiene que ser por parte del personal de la fabrica el conductor como mucho tine que asistir a la fijacion de la misma y dar el ultimo ok.
podia extenderme mas....pero asi nos va abuelo abuelo abuelo abuelo abuelo abuelo
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Vie 11 Mar - 16:24

los camiones por norma toda la vida van a 90km/h y no por eso se cansan....lo que cansa es trabajar en condiciones lamentables y con un numero excesivo de horas....es mas grcias a estos no hay muchos mas muertos en mi profesion mal que nos pese a muchos abuelo abuelo abuelo abuelo
jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Vie 11 Mar - 16:48

Yo creo que la empresa del transporte es la que tiene que asegurar la carga ya que el personal de la fabrica no puede obligar al transportista a que ate la mercancía, ponga clavos largos en el suelo del camión, etc.ni tiene porque tener experiencia en transporte, se le puede aconsejar como hicimos nosotros en un caso que se cargó una máquina en mi pueblo, le dijimos que la atara y se fue sin atarla, llegó hasta el puerto de Biar donde se salió la máquina del camión dando vueltas de campana e imbadiendo el otro carril hasta acabar en un bancal echa añicos, si llega a venir algun coche mata a todos los acupantes,no sé como no volcó el camión con el meneo que le pegaría para romper todo el lateral. A dia de hoy, cuando paso por esa curva veo unos rascazos en el asfalto que te cabe el dedo dentro que hizo el chasis de la maquinita que pesaría unos 15.000kg. Si vas por este puerto dirección Villena despues de la bajada verás una curva cerrada a la derecha que despues ya está la redonda nueva, fijate y verás. Según la policia local de ese pueblo en esa misma curva hace años se le salió a uno un bidón y fue suficiente para cargarse a alguno que iba en sentido contrario con su coche. Ah por cierto aun estarán de juicios la casa de la máquina y la de transporte, la maquina valdría unos 200.000-300.000 euros y el dia despues de buena mañana fuimos a recoger "los trozos" que quedaron.

Última edición por jjcano el Vie 11 Mar - 16:55, editado 1 vez
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Vie 11 Mar - 16:54

yo soy transportista y me he salido varias veces totalmente dormido si es que no te dejan dormir metes mas horas que uno que trabaja mucho y en paqueteria como he estado yo mas yo hacia bilbao madrid ida y vuelta todas las noches de dia casi no duermes y cuando he estado haciendo ruta normal lo de siempre llega al destino y descargate tu si no te quedas sin descargar eso lo cobran las empresas y a ti que te jodan las cargas por supuesto atalas tu que yo ya cai desde 4 metros que tenia el camion por atar una carga mala gracias a lo que sea he tenido suerte y cada vez que me he salido he vuelto a la carretera pero me la he jugado muchas veces maldita profesion y maldito seur que hasta con nieve tenias que tirar te paraban los pistolos y en cuanto se descuidaban tenias que tirar mucha presion y mucho jugarse la vida
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Vie 11 Mar - 16:58

A POR CIERTO A MI ME HAN LLEGADO A MANIPULAR EL TACOGRAFO SIN DECIRME NADA HASTA EL PUNTO DE IR A 117 KMH y cuando me he quejado me han amenazado con irme a la calle
jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Vie 11 Mar - 17:05

A mi me da un miedo imaginarme un trailer salirse de la carretera y volver a entrar... supongo que hay gente que detecta el sueño a tiempo y puede parar, gente que aun así quiere seguir y pasa lo que pasa y gente que simplemente se duerme inconscientemente y despierta ya en el bancal, seguramente todo esto con la presión de horarios y demás. Lo que está claro es que llevando un vicho de estos tienes que saber lo que llevas entre manos porque cuando colisionas contra un coche las posibilidades de que se salve el del coche son pocas, hay que parar muchos kilos aunque vayan despacio.
Yo directamente no valdría para camionero ya que llendo sólo con el coche cuando viajaba más acababa poniendo la radio a tope, bajando la ventanilla, subiendo la velocidad de crucero, llamando por el manos libres, etc. porque habia dias que el sueño podía conmigo.
¿ si no ? pues haber ido a 117km detrás de los pitufos y que jodieran a la empresa.
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Vie 11 Mar - 17:09

jjcano escribió:
Yo creo que la empresa del transporte es la que tiene que asegurar la carga ya que el personal de la fabrica no puede obligar al transportista a que ate la mercancía, ponga clavos largos en el suelo del camión, etc.ni tiene porque tener experiencia en transporte, se le puede aconsejar como hicimos nosotros en un caso que se cargó una máquina en mi pueblo, le dijimos que la atara y se fue sin atarla, llegó hasta el puerto de Biar donde se salió la máquina del camión dando vueltas de campana e imbadiendo el otro carril hasta acabar en un bancal echa añicos, si llega a venir algun coche mata a todos los acupantes,no sé como no volcó el camión con el meneo que le pegaría para romper todo el lateral. A dia de hoy, cuando paso por esa curva veo unos rascazos en el asfalto que te cabe el dedo dentro que hizo el chasis de la maquinita que pesaría unos 15.000kg. Si vas por este puerto dirección Villena despues de la bajada verás una curva cerrada a la derecha que despues ya está la redonda nueva, fijate y verás. Según la policia local de ese pueblo en esa misma curva hace años se le salió a uno un bidón y fue suficiente para cargarse a alguno que iba en sentido contrario con su coche. Ah por cierto aun estarán de juicios la casa de la máquina y la de transporte, la maquina valdría unos 200.000-300.000 euros y el dia despues de buena mañana fuimos a recoger "los trozos" que quedaron.

cano...en mi fabrica cuando llega un camion tanto a cargar como a descargar el chofer no toca la mercancia (hombre si el tio no es un huevon siempre echa una mano)
Mira el transportista que contrata un transporte de maquinaria esta obligado a aceptar que se hagan todas las modificaciones que sean necesarias para que la carga vaya segura por parte del cargador incluso puede negarse a salir si el considera que la carga no esta bien atada y tambien vosotros TENEIS LA OBLIGACION DE IMPEDIR QUE SALGA DE LA FABRICA CON LA CARGA SIN ATAR, por lo cual no le aseguro yo a la fabrica que gane el juicio si era conocedora que la carga salio sin las medidas necesarias de seguridad.
yo he cargado muchas bobinas de metal en aceralia y te aseguro que yo no salia de la fabrica con una bobina sin atar,como no atara me descargaban y a la puta calle
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Vie 11 Mar - 17:13

pues yo he llegado a ir con la cabeza fuera del camion a menos cinco grados solo para no dormirme es lo que tiene la paqueteria solo noches y lo que digo cuaando llegas a casa es de dia y no puedes dormir a lo sumo 4 horas esa no es vida no se si os fijais en los accidentes de camiones pero si lo miras bien vereis que son casi todos paqueteria y cubas
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   Vie 11 Mar - 17:17

bueno de noches sin dormir yo puedo hablar un poco tambien 11 años haciendo pescado fresco en vigo al mercado nacional y con pez espada fresco a italia eso si eran tiempos y no habia autopista hasta que llegaba a burgos abuelo abuelo abuelo abuelo abuelo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Manifestacion en Madrid,contra los 110kh   

Manifestacion en Madrid,contra los 110kh
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.